ABOUT US >

The Testing Show & Expo was established in 2010 , specialising in providing a platform for the best in class technology used by R&D departments for Automotive & Aerospace OEM's to improve quality & speed up development times, and keep up with the consumer demands, and government legislation. 

We serve and are active in major clusters , serving engineers & executives around the globe.  

The event is produced by AM Testing Expo Ltd, an event company specialising in B2B marketing for specific engineering based sectors.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Contact us: 

T: 001 347-329-5217

W: +44 7728 368215  

E: support@automotive-testing-expo.com

Subscribe to Our Newsletter

© 2019 By AutomotiveTestingExpo Ltd

Información para tu viaje 

 

Aquí encontrará la información más reciente sobre Querétaro. La ciudad anfitriona de nuestro próximo evento. Esta página incluye información sobre el lugar, dónde alojarse, dónde comer y, si tiene tiempo libre, qué ver.

Salón de la Expo

El evento se llevará a cabo en el QCC Querétaro Convention Center,
El lugar es una instalación notable de clase mundial. El QCC, diseñado con estándares internacionales con un concepto de vanguardia por el arquitecto Teodoro González de León, fue inaugurado el 5 de febrero de 2011. Tiene un área de construcción de 32,000m2 con 15 habitaciones. Desde la apertura del QCC, el centro ha operado más de 700 eventos, incluidos deportes, académicos, culturales, exposiciones, congresos, convenciones y otros eventos.
.

Patrocinadores que deseen organizar un taller, o
propia función, puede aprovechar la
muchas salas de reuniones en el sitio

 

Si desea organizar su evento a medida, dentro

del programa de la conferencia, póngase en

contacto.

El lugar incluye: 

 

Estacionamiento gratis
Refrigerios, comedor y cafetería.
Cajero automático
Acceso y servicios para discapacitados
Centro de negocios
Salas de reuniones privadas
Salones privados
Amplia seguridad en el sitio

 

Transporte

El transporte público a los hoteles incluye:
UBER / Taxi

Transporte a la ciudad de México
Bus Ejecutivo - a la Ciudad de México. Wifi y asientos semi-cama.

Aeropuerto Internacional de Querétaro - (Sirve centros nacionales e internacionales en los EE. UU.).
Las aerolíneas incluyen: AeroMexico - Delta, American Eagle, United Airlines y Volaris. Vuelos directos a Detroit, Chicago-O'Hare, Atlanta, Dallas / Fort Worth y Houston. Vuelos a todo México.

 

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Centro principal que sirve a Europa, América Latina, América del Norte, Corea, Japón, China, EE. UU. Y Turquía. El aeropuerto está a 2 horas de QCC y un servicio regular de autobuses ejecutivos sale de Querétaro directamente al aeropuerto.

Querétaro

 

Santiago de Querétaro es la capital del estado de Querétaro. La ciudad de Querétaro se divide en siete distritos: Josefa Vergara y Hernández, Felipe Carrillo Puerto, Centro Histórico, Cayetano Rubio, Santa Rosa Jáuregui, Félix Osores Sotomayor y Epigmenio González. En 1996, el centro histórico de Querétaro fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Es un centro económico y comercial sólido y una ciudad de servicio vigorosa que está experimentando una revitalización social y económica continua. Querétaro ha visto un desarrollo industrial y económico sobresaliente desde mediados de la década de 1990. El área metropolitana de Querétaro tiene el segundo mayor PIB per cápita entre las áreas metropolitanas de México con 20,000 USD después de Monterrey. La ciudad es la de más rápido crecimiento en el país, basando su economía en centros de datos y TI, servicios de logística, fabricación y mantenimiento de aeronaves, centros de llamadas, las industrias automotriz y de maquinaria, y la producción de productos químicos y alimenticios. La región de Querétaro tiene una agricultura de viñedos en rápido crecimiento y alberga al famoso productor de vino de España Freixenet. La producción de vino en Querétaro es ahora la segunda más grande en México después de la de la región de Baja California.
Todo esto ha provocado que la ciudad y el área metropolitana atraigan a muchos migrantes de otras partes de México. Querétaro es el anfitrión de grandes corporaciones como Airbus - Bombardier Aerospace, Samsung electronics, Daewoo, Harman International Industries, General Electric, Michelin, Tetra Pak, Siemens México, New Holland, Faurecia, ABC Group, Autoliv, TRW Automotive, Tremec, Valeo , Funai, Mabe México, Kostal, Scania, Hitachi, Kostal, Aernnova, Continental, Aptiv, Dana, Dow Chemical, Bose, Alpha Hilex, Saint-Gobain y ThyssenKrupp, entre otros.
La ciudad tiene una gran vida nocturna, varios restaurantes y un centro histórico que no se puede perder.

Double Tree Hilton
Hotel de Piedra
HS Hotsson
Grand Fiesta Americana
Crowne Plaza
Air Taxi
Executive Coach