ABOUT US >

The Testing Show & Expo was established in 2010 , specialising in providing a platform for the best in class technology used by R&D departments for Automotive & Aerospace OEM's to improve quality & speed up development times, and keep up with the consumer demands, and government legislation. 

We serve and are active in major clusters , serving engineers & executives around the globe.  

The event is produced by AM Testing Expo Ltd, an event company specialising in B2B marketing for specific engineering based sectors.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Contact us: 

T: 001 347-329-5217

W: +44 7728 368215  

E: support@automotive-testing-expo.com

Subscribe to Our Newsletter

© 2019 By AutomotiveTestingExpo Ltd

Evento único en México para Pruebas y Simulación, para fabricantes de vehículos, trenes de potencia y components.

Si está trabajando en el sector aeroespacial, automotriz o de la defensa y necesita reducir  tiempos de desarrollo, fallas en los productos y mantener un control alto calidad, debe asistir a la ATS Testing Expo. En su 4ta edición es la única exhibición de tecnologías de simulación y pruebas de vehículos y componentes en México. La exposición cuenta con más de 100 marcas, atrayendo personal de varios de los principales fabricantes de equipos originales y proveedores Tier 1 de todo el país, junto con organizaciones gubernamentales, universitarias

The ATS Testing Expo 

Querétaro, México

12-13 de mayo de 2020.

 

La 4ta ATS Testing Expo tendrá lugar del 12 al 13 de mayo de 2020 en el Centro de Convenciones de Querétaro, México. El evento se dirige a tres sectores críticos para pruebas, AUTOMOTRIZ, DEFENSA y AEROESPACIAL. Los expositores y los asistentes elogiaron los eventos pasados ​​por reunir una gama completa de tecnologías de prueba para los visitantes de los principales OEM`s y proveedores. El evento atrajo a los principales fabricantes de equipos originales y proveedores de primer nivel de todo el país que enviaron ingenieros y gerentes al evento, lo que brindó a los expositores una amplia oportunidad para hacer nuevos contactos en la industria mexicana, al tiempo que ser relacionaban con sus sus clientes actuales.  En ATS Testing Expo se presentan “papers” sobre las últimas tendencias y soluciones por parte de conferencistas internacionales y nacionales.

 

ATS Testing Expo se llevará a cabo en la sala principal del Centro de Congresos de Querétaro en la planta baja, permitiendo una mayor capacidad para dar la bienvenida a más expositores y más visitantes a este importante evento en mayo de 2020.

Technology on display 

Simulación de prueba - NVH - Prueba de choque - Prueba de tren motriz - Dinamómetros - Aerodinámica - Prueba de dinámica de vehículos - Prueba de materiales - Simulación de pistas y pruebas de laboratorio - Análisis y validación de vibraciones - Pruebas de análisis acústico - Medición y pruebas ambientales - Pruebas mecánicas - Sistema eléctrico - Pruebas de confiabilidad - Instalación de prueba completa - Equipo de prueba automatizado - Combustibles y sistemas integrados - Software de gestión de pruebas - Adquisición de datos - Telemetría - Pruebas de electrónica y microelectrónica - Pruebas de fatiga / fractura - Pruebas de torsión - Pruebas de componentes - Estructurales y de fatiga - Sensores - Diseño de instalaciones de prueba - Calidad - Simulación de vehículos - Simulación de tren motriz - Estrés / deformación - Calibración - Instrumentación de laboratorio - Prueba de software - Big data - Ethernet automotriz - Seguridad cibernética - Sistemas inalámbricos - AeroElasticity - Formación de haces - aviónica - pruebas en vuelo.

Info 

 

La ATS Testing Expo se llevará a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro.

 

El QCC (Centro de Congresos) es un centro de convenciones de clase mundial

que incluye amplias y modernas salas de exposiciones para eventos industriales

, de arte y teatro, y también forma parte del Gobierno del Estado, Secretaría de

Turismo y Secretaría de Educación. Desde el QCC en lo alto, puedes ver la

cosmopolita e industrial ciudad de Querétaro, que alberga entre otros, a los

sectores automotriz, aeroespacial, y de electrodomésticos.

 

 

Querétaro está a solo 2 horas de la ciudad de México y se

encuentra en el bajío donde se concentra un importante sector industrial.

Patrocinio

Lista de precios
Espacio de exposición, stands de exposición, patrocinio.

Regístrate ahora

Regístrese ahora para su tarjeta de identificación. Registro en línea y emisión de boletos

Lugar y ciudad

información para su viaje, dónde alojarse, dónde comer e información sobre Querétaro

Expositores

Lista de expositores y patrocinadores, con información del producto y más.